Un plato que sabe a dieta mediterránea y tradición.
Nuestro pez espada con pisto une la frescura del mejor pescado del Atlántico con el sabor casero de un pisto elaborado con hortalizas frescas: tomate, pimiento, calabacín y cebolla, cocinados lentamente en nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico Esencia Familiar.
Un plato saludable, equilibrado y lleno de sabor, ideal para disfrutar de una comida completa sin renunciar a la calidad.
Cocinado sin conservantes ni colorantes, preservando el sabor natural de sus ingredientes.
Auténtico sabor mediterráneo, directo del fuego a tu mesa.
Nuestra suprema de merluza con salsa de gambas está elaborada con merluza fresca, cocinada al punto para conservar su textura tierna y jugosa, acompañada de una salsa cremosa de gambas hecha con aceite de oliva virgen extra ecológico Esencia Familiar y un fondo de pescado artesanal.
Una receta saludable, sin conservantes ni colorantes, que combina la naturalidad de los ingredientes frescos con el sabor auténtico de la cocina mediterránea.
Lista para calentar y disfrutar en solo unos minutos, con toda la calidad de un plato de restaurante en casa.
Una receta que une el mar y la tierra con elegancia.
Nuestro salmón en salsa de boletus combina la suavidad y frescura del mejor salmón con la intensidad aromática de los boletus edulis, cocinados lentamente en una salsa cremosa elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico Esencia Familiar.
Un plato equilibrado, sin conservantes ni colorantes, que conserva la esencia de la cocina mediterránea y la transforma en una propuesta gourmet, lista para disfrutar en minutos.
Una receta clásica de la cocina mediterránea, preparada con langostinos frescos, ajo laminado y un toque justo de guindilla, salteados en nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico.
Elaborados de forma artesanal, mantienen todo el sabor del mar y el aroma característico del ajillo tradicional, en un plato natural, saludable y lleno de frescura.
Listos para disfrutar en minutos, son perfectos como tapa, entrante o para acompañar pastas, arroces o verduras.
Auténtico sabor mediterráneo, directo del fuego a tu mesa.